La octava expulsada de 'Gran Hermano 16' ha sido Raquel, que vuelve a ser derrotada por Sofía. La concursante fue una de las primeras expulsadas del concurso. Hoy vuelve a abandonar la casa tras su primera nominación tras volver repescada por el público. Con ella, son ya seis mujeres y dos hombres los expulsados por la audiencia.
Una vez más, la extremeña no ha podido ganar la batalla contra Sofía y ha sido nuevamente expulsada del concurso en una nominación que compartía tanto con ella como con Marta. Raquel se ha visto envuelta en muchas polémicas; pero, sin duda, lo más importante ha sido el triángulo amoroso que protagoniza junto a Suso y Sofía.
Durante los primeros días de convivencia, el feeling que nació entre Sofía y Suso era innegable. Sin embargo, tras una serie de desencuentros entre la pareja y, sobre todo, tras una conversación con Raquel, Suso decidió apostar por esta última, lo que provocó un ataque de celos de Sofía. La relación entre Raquel y Suso se dilató hasta la primera expulsión de la extremeña. Tras esto, surgió una bonita relación de cordialidad entre el barcelonés y Sofía. Sin embargo, hace unas semanas, Raquel fue repescada por el público y retomó su relación con Suso a pesar de Sofía.
Raquel, expulsada
Raquel vuelve a ser expulsada por la audiencia
Durante estos últimos días hemos visto a una Sofía más tranquila y pícara, y a una Raquel mucho más fuera de sí y celosa. Tanto es así que Suso acabó reconociéndole a Sofía que, si no hubiera cámaras, no sabría lo que acabaría haciendo (refiriéndose a que muy probablemente caería en los brazos de la pamplonesa).
Lo más leído
Estos constantes ataques de celos por parte de Raquel (que regresó de la repesca muy guerrera y con ganas de ir a por todas) ha generado un gran malestar por parte del público que, tras votarla para volver a la casa de Guadalix, dos semanas han bastado para que hayan cambiado de opinión y decidan volver a expulsarla del concurso.