Serie relacionada
Pauley Perrete, actriz que interpreta a la forense Abby Sciuto en la serie 'NCIS' fue víctima de una brutal agresión el pasado jueves 12 de noviembre. Un indigente que se encontraba en las inmediaciones de su domicilio en Hollywood se abalanzó sobre ella cuando regresaba a casa.
A través de su cuenta de Twitter, ella misma ha contado el suceso relatando que casi muere cuando un sin techo con problemas mentales la asaltó agarrándola del brazo para golpearle en la cara y el la frente. Según el comunicado que ha lanzado la actriz de 46 años, el hombre la amenazó de muerte. "Había un garaje vacío detrás de mí y sabía que si conseguía llevarme allí estaba muerta", ha explicado. Finalmente el asaltante se lanzó a la fuga dejándola tirada en el suelo: "Casi muero esa noche".Paulet Perrete
El agresor, bajo custodia policial
"Agitada, traumatizada y sola", así quedó Perrete tras la agresión y es que nadie acudió a socorrerla a pesar de que el incidente se produjo a las 5 de la tarde. Ha denunciado, además, que los viandantes pasaban por su lado ignorándola e incluso un perro le chupó la cara ante la actitud impasible su dueño. Tras los golpes, acabó sufriendo un desmayo, pero pudo llamar a unos amigos suyos que fueron socorrerla.
Tras reponerse, pudo denunciar lo sucedido en la policía donde realizaron un retrato robot del agresor que sirvió a las autoridades para encontrar al individuo. David Merck, nombre del indigente, fue detenido y se encuentra bajo custodia policial con una fianza de 100,000 dólares.