La Antártida se ha convertido en el terreno de juego más inhóspito en el que ha jugado David Beckham. El británico viajó a Chile para jugar allí un partido de fútbol enmarcado en el rodaje de un documental de Unicef para recaudar fondos y crear conciencia sobre la situación de vulnerabilidad a la que se enfrentan millones de niños y niñas en todo el mundo.
El documental será emitido por la BBC y en él se jugarán siete partidos en siete continentes distintos. El director de Chile Fixer, Max Cruz, ha revelado el lugar de grabación del partido en la Antártida: el Glaciar Unión, un inhóspito paraje natural donde se mezcla la majestuosidad de las montañas heladas con el frío más intenso que hace la vida difícil de sobrellevar.Beckham batirá un récord mundial
David Beckham se convertirá así en el primer hombre en jugar siete partidos en todos los continentes del planeta, logrando de esta manera batir un récord mundial. El resto de miembros de los dos equipos serán científicos, mecánicos, guías de aventura, cocineros y el resto de personal del documental, quienes tendrán la oportunidad de medir sus habilidades con el famoso jugador de fútbol.
El equipo de trabajo tiene pensado desplazarse por Miami y terminar en Inglaterra con el exjugador del Manchester United y el Real Madrid. Por último, el rodaje cerrará en el estadio Old Trafford, donde jugará un partido con otros futbolistas profesionales como Ronaldinho, Zinedine y Rio Ferdinand para ayudar a Unicef.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas