ANIVERSARIO

'Zapeando' celebra sus 500 programas con Cristina Pedroche como reportera, nuevo parodia musical y posible tatuaje en directo

Wyoming, Gonzo, Paula Echevarría, Camela, Úrsula Corberó o Gemeliers, entre los rostros que felicitarán al programa.

Por Redacción El 19 de Noviembre 2015 | 17:23

Con dos años recién cumplidos, 'Zapeando' celebrará el próximo lunes 23 de noviembre sus 500 programas en laSexta, y lo hará por todo lo alto: baile, regalos, tarta y muchas felicitaciones por este hito tan especial.

La sorpresa correrá a cargo de Cristina Pedroche, que rememorará su época de reportera y volverá a salir a la calle para hacer una encuesta sobre TV. La colaboradora más joven de 'Zapeando' se disfrazará e intentará tirar de la lengua a los viandantes para que le cuenten qué opinan de ella misma, confiando en que no la reconozcan.

zapeando 500 programas

La música correrá a cargo de los propios colaboradores con un divertido videoclip inspirado en "All about that bass" de Meghan Trainor. Como suelen hacer con este tipo de especiales, la letra será modificada al más puro estilo 'Zapeando'.

El regalo no correrá a cargo de los espectadores, sino que será del público hacia ellos, pero solo en caso de alcanzar un reto: si la cuenta de Twitter del programa alcanza los 300.000 seguidores, Frank Blanco prometió hacerse un tatuaje en directo. Y así será, pues el programa ya supera en más de 6.0000 seguidores esa cifra.

programa 500 zapeando

La felicitación de numerosos rostros, y el reto de Miki Nadal

Además, Wyoming, Gonzo, Thais Villas, Marta Hazas, Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Iñaki Lopez, Jordi Evole, Auryn, Camela, Edu Soto, Juanra Bonet, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Santiago Segura, Gemeliers, Patrick Criado, María Castro, Lorena Castell, Úrsula Corberó y El Monaguillo serán algunos de los rostros conocidos que felicitarán a Zapeando por sus 500 programas.

Además de todo esto, el programa ha preparado un reto para Miki Nadal, que deberá ser capaz de hacer un making off del programa en 2 minutos. Para ello, el colaborador no solo tendrá que hablar, sino moverse muy, muy deprisa para conseguir enseñar todos los departamentos que hacen que cada tarde el programa salga adelante.