Programa relacionado
Con la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' en plena explosión de luz y color en la noche de los viernes, la quinta edición ya comienza a perfilarse con un nombre propio: Rosa López. La cantante acudió como invitada al programa de Antena 3 el pasado 9 de octubre imitado a Dionne Warwick con su famoso tema "I say a little player".
Su actuación dejó con la boca abierta tanto al jurado como al público, lo que la convirtió en candidata favorita para sumarse a la próxima edición del espacio presentado por Manel Fuentes. El caso parece haber llegado a buen puerto y la propuesta se ha presentado en firme tal y como ha anunciado la propia artista en Teleprograma: "Tengo una propuesta en firme para concursar el próximo año en 'Tu cara me suena' y me encanta".Rosa López se muestra encanta con su más que posible próxima participación en el programa producido por Gestmusic Endemol, misma productora que la vio nacer como cantante gracias a 'Operación Triunfo': "Cuando colaboré esta edición tuve una sensación rara porque detrás está Tinet Rubira y me acordé de 'OT'. Son las mismas instalaciones y mirar sus ojos azules sin agachar la mirada como antes, fue increíble".
Rosa López en 'Tu cara me suena'
No descarta regresar a Eurovisión
Además de ser la primera ganadora de 'Operación Triunfo', viajó a Tallín (Estonia) para representar a España en el Festival de Eurovisión en el 2002. Con el tema "Europe's living a celebration" se subió al escenario junto a sus compañeros de talent David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno donde obtuvo un grandioso séptimo puesto con 81 puntos.
Recordada, la granadina ha confesado no descartar regresar al festival: "Tendría que llevar un buen tema y sentirme muy preparada". Sin embargo, se muestra respetuosa ya que "se ha convertido ya en algo más potente que un concurso". "Cuando no acabas en una buena posición puede volverse en tu contra y marcarte socialmente", ha expresado. Respecto a las voces que piden que España se retire de Eurovisión dados los malos resultados obtenidos los últimos años, López lo tiene claro: "No deberíamos ser tan radicales, pensar más positivamente y aprovechar esta preciosa oportunidad preciosa para enseñar cosas de nuestro país".