Tras su arrollador paso por la edición mexicana de 'Big Brother', Vera ha vuelto a Guadalix de la Sierra con una chica mexicana a quien dice que esperará después de salir de 'Gran Hermano', Rossana. Al parecer, según él mismo confiesa, tiene planes de futuro con ella y lo suyo ha sido un flechazo de los de película.
Sin embargo, en su regreso a Madrid, Vera ha dejado de ser el centro de atención y ha aprovechado para dejar las cosas claras con la primera chica a la que intentó conquistar en el reality: Niedziela. Ahora es Nied quien corretea detrás de él para conseguir un abrazo suyo, y comentó a Marta que "ahora ya ha perdido el interés y es incapaz de ser mi amigo". Sus sospechas se confirmaron cuando fue el propio Vera quien le dejó las cosas claras: "Sinceramente, ahora me atraes tú lo mismo que Aritz", comentó en tono de broma.
Vera no para de hablar de Roxy con sus compañeros de concurso y comenta a todos que se pasa el día pensando en si estará o no estará cuando salga, en cuánto echa de menos estar con ella, en lo que la quiere, en los planes de futuro que tiene con ella fuera de 'Gran hermano'... aunque sin embargo confesó a Marta que ellos no tenían nada serio, que solo se gustaban y querían verse fuera.
Nied y Vera
Distanciamiento con sus compañeros
Por otro lado, la realidad le ha golpeado de bruces al de Sabadell cuando ha vuelto a darse cuenta de que sus compañeros de España le prefieren fuera de la casa antes que dentro de ella. De hecho Sofía ha confesado a Ricky que los abrazos y besos de Vera ya no los valora igual, sino que le parecen un asco.
Lo más leído
Medio en broma, medio en serio, Vera comentó a la propia Niedziela que todos querían verle fuera aunque nadie se lo hubiera dicho. Habrá que esperar al jueves para ver si sus sospechas se confirman y Vera es uno de los nominados por sus compañeros, con los que innegablemente se ha producido un alejamiento incluso desde antes de su marcha a México.