Serie relacionada
La marcha de Patrick Dempsey de 'Anatomía de Grey' y el fin de la historia de su personaje con Meredith (Ellen Pompeo) todavía sigue pesando en los espectadores. Por ello, muchos todavía se preguntan si el que es la nueva incorporación al hospital, Nathan Riggs, llegará para conquistar a la doctora y ocupar así el puesto libre en su corazón.
Tal como recoge TVLine, el actor Martin Henderson, quién da vida a este recién llegado doctor, tiene más que claro que el hueco no podrá ser ocupado: "Lo que hizo en el show, y todo lo que su personaje representó, es algo que nunca podrá ser reemplazado".El recién llegado a 'Anatomía de Grey' tiene tan claro no ser el reemplazo del anterior "Doctor Macizo" que no duda en hacer hincapié en esa diferencia: "La idea de que lo reemplace es irreal y no es algo que quisiera hacer como actor. Tengo mi propia personalidad y mi propia entidad como actor y lo que hago es mi estilo. Patrick tenía también el suyo y era brillante".
Esta es la aparición de su personaje en 'Anatomía de Grey'
Nathan Riggs aterriza en las tramas creadas por Shonda Rhimes
Martin Henderson, desde el momento en que aceptó llegar a la serie de Shonda Rhimes 'Anatomía de Grey' supo que la comparación con el anterior protagonista, Patrick Dempsey, iba a estar más que presente: "Es inevitable que la gente haya hecho comparaciones. Sería muy ingenuo que pensara que los espectadores no lo hicieran".
Lo que parece no estar tan claro todavía es si su personaje será tan solo un amigo de Meredith o su personaje tendrá mucha más importancia en su trama: "Obviamente está historia de amor es una posibilidad. Puede ser más que viable, al igual que cualquiera otro romance dentro del show. Mi trabajo es servir a la audiencia y servir a Shonda. Si realmente el romance sucede sé que habrán muchos y fuertes sentimientos, tanto positivos como negativos al respecto".