Por fin, después de los buenísimos primeros episodios y los vaivenes de escenarios, 'The Walking Dead' aúna en el séptimo capítulo las tramas más importantes de la sexta temporada dando respuesta a una incógnita que lleva atormentando a los espectadores desde hace algunas semanas. ¿Te apetece comentar lo que ha pasado en "Heads Up"?
Glenn está vivo
Muchos creíamos que el enigma sobre la desaparición de Glenn iba a prolongarse hasta el más allá, sin embargo no hemos tenido que esperar más que 3 capítulos para dar respuesta a la pregunta que ansiábamos conocer: SÍ, GLENN ESTÁ VIVO. Como muchos habíamos apuntado con anterioridad, su ausencia solo se ha convertido en un recurso para fomentar los rumores y aumentar la intriga por la serie.
The Walking Dead 6x07
'The Walking Dead' sabe jugar bien sus cartas y ha decidido sacarlas todas en este capítulo. Glenn (Steven Yeun) consiguió salvarse dejando que el cuerpo de Nicholas (Michael Traynor) fuese devorado por los zombis y escondiéndose en la parte baja del contenedor de basura. Tras días, los muertos se olvidan de él y siguen su camino, lo cual supuso el regreso de Glenn al mundo de los vivos, algo comprobado también en el opening ya que su nombre vuelve a figurar entre los protagonistas.
Nada más salir de allí se encontrará con una vieja conocida de Alexandria, Enid (Katelyn Nacon) la 'amiguita' de Carl (Chandler Riggs) que salió huyendo antes de los ataques. No tardarán en juntarse, pese a las reticencias de la mocosa, para viajar camino a la ciudad. No lo tendrán fácil puesto que el perímetro está atestado de zombis y la inclusión será complicada, menos mal que unos globos alertan a sus amigos que Glenn está bien. Por fin una buena alegría para Maggie (Lauren Cohan).
El secreto de Morgan
Una de las historias de "Heads Up" se centra en Glenn pero (por una vez) no ha sido el único protagonista del episodio. Los guionistas han recapacitado para mostrarnos lo que sucede en Alexandria, dando rienda suelta a todos los habitantes de la ciudad salvo Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) que todavía no han regresado a casa.
The Walking Dead 6x07
En esta ocasión existen muchas tramas dispares, logrando que ganen protagonismo los secundarios de 'The Walking Dead'. Morgan (Lennie James) será interrogado como si estuviera en un consejo de guerra, a los 'mandamás' no les hace gracia que dejará escapar a los hombres 'W' y menos sabiendo que más tarde atacaron a Rick (Andrew Lincoln) en la caravana y estuvieron a punto de matarle.
Morgan sigue pensando que toda la vida es valiosa y no quiere hacer daño a nadie, una ideología que le traerá más de un problema. Pedirá ayuda a la nueva doctora de lugar, Denise (Merritt Wever) para guardarle un secreto. Parece que desea curar la herida del hombre 'W' que mantiene cautivo en la celda, aquel al que regaló su historia en forma de flashback y en la que muchos de nosotros acabamos echándonos un sueño.
Se preparan para lo peor
La incursión de los hombres 'W' a Alexandria ha hecho saltar las alarmas entre todos, de ahí que perspectiva de algunos haya cambiado radicalmente. "Heads Up" muestra a una ciudad dispuesta a combatir, a seguir adelante y aprender a defenderse de cualquiera que quiera enturbiar la paz.
De esta manera veremos a Rosita (Christian Serratos) impartir una clase para saber "la mejor manera de agarrar un cuchillo y golpear en la cabeza" con Eugune (Josh McDermitt) como el alumno discordante y no porque sea el empollón sino por todo lo contrario. Rick y Carl también han hecho de profesores para el hijo mayor de Jessie que está decidido a aprender lo necesario pero manejar una pistola. Sin embargo hacerlo sin balas no es lo mismo, por eso las terminará robando y regalando una escena en la que parece que Carl puede ser la mejor diana posible.
The Walking Dead 6x07
Y el premio a la estupidez de este episodio de 'The Walking Dead' es para Spencer (Austin Nichols) que (sin tener ni idea) intentará pasar por encima de los zombis para coger un coche y alejarlos de la valla. Mientras el resto reforzará las vallas del perímetro ya que los no vivos son muy numerosos y la mitad de la horda está ahora mismo a las afueras de Alexandria.
Lo más leído