La pasada noche del 23 de noviembre, la casa de 'Gran Hermano' se llenó de confesiones y cábalas sobre las próximas nominaciones entre los concursantes. Cada vez queda menos para llegar a la gran final y ahora que Suso, uno de los grandes favoritos, ha sido expulsado por la audiencia, los planes de algunos de ellos se han visto inevitablemente trastocados.
Marta y Carlos fueron dos de los concursantes que más especularon con las distintas posibilidades de cara a la expulsión semanal y la nominación. La canaria aprovechó la ocasión para preguntar al novio de Ivy cómo serían sus puntos: "Sé que es normal que me nomines con uno o dos puntos porque no queda gente, pero tres no me vas a meter, ¿no?". Carlos contestó que tres no, pero que si tuviera que darle tres para salvarse él, no le temblaría el pulso.
Sin embargo fue otro comentario el que desató la polémica: cuando Carlos presumía diciendo que "no le he dado puntos a ninguno de los cuatro hombres de la casa", pero las cuentas no salían dado que Vera le recordó que a Han sí que le ha dado puntos, a lo que Carlos, sin pensarlo demasiado, contestó: "Han no es un hombre, está en el grupo de las chicas".
Carlos y Han
Marta desvela a quién salvaría por orden
Al parecer, el comentario homófobo pasó desapercibido entre los concursantes que lo escucharon, ya que Carlos no recibió ni un toque de atención por parte de ninguno de ellos. Es más, el minutado oficial refleja que Carlos "se quedó tan ancho", sin añadir ningún chascarrillo que quitase hierro al comentario. La conversación siguió como si tal cosa, ocasión que aprovechó Marta para sincerarse sobre sus posibles salvaciones y nominaciones de cara a la gala del jueves.
Lo más leído
"Entre Niedziela y Sofía, salvaría a Niedziela; entre Sofía y Han, salvaría a Sofía; y Entre Carlos y Vera, salvaría a Carlos", comentó Marta a los allí presentes. Argumentó después, ante las preguntas de Vera, que a él le ve más fuerte que a Carlos, por lo que salvaría al que más peligro corre de ser expulsado.