Albert Rivera acudió a la emisión especial en prime time de 'El hormiguero' tal y como hicieron Karlos Arguiñano y Pablo Iglesias en semanas anteriores. Una de las sorpresas que dio el programa, durante la entrevista del candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, fueron las entrevistas a la gente de la calle de diferentes barrios de Madrid.
El periodista paró a un chico que iba en moto para preguntarle sobre a quién iba a votar en las próximas elecciones. El chico contestó con el casco de la moto puesto y al no oírse bien su respuesta, el entrevistador le pidió que se lo quitara, desvelando su identidad: el pequeño Nicolás.
Nicolás aseguró que todavía no tenía decidido a quién votar pero mostró su apoyo a Ciudadanos: "Ciudadanos es una opción porque es el único partido que lleva en su programa electoral que se suprima el Senado". Además quiso despedirse con su nuevo lema: "¿Quien es el que mola más? El pequeño Nicolás. ¿Quién es el que mola menos? El coleta de Podemos".
El pequeño Nicolás reaparece en 'El hormiguero'
Pablo Motos llama "Pedro" a Albert Rivera
Albert Rivera acudió a 'El hormiguero' donde corrió en una carrera de "karts" en la que participaron los cuatro candidatos más importantes de las elecciones representados por diferentes miembros del programa. Carrera que ganó Pedro Sánchez representado por Pablo Motos seguido muy de cerca por el candidato de Ciudadanos.
Lo más leído
La anécdota vino al despedirse Pablo Motos de Albert Rivera y desear que ganase el mejor cuando al darle la mano lo llamó "Pedro". El colaborador no pudo evitar reírse junto al político tras su metedura de pata intentando despedirse del programa.