CAMPEONA

Paz se hace ganadora del "Bote Másters" de 'Pasapalabra' ante un estupendo 20,1%

Tras tres semanas de competición, Paz rozó los 90.000 euros para finalmente llevarse 30.000.

Por Redacción El 25 de Noviembre 2015 | 12:28

Después de tres semanas de competición, 'Pasapalabra' ya tiene a su campeón de campeones. El programa de Telecinco decidió celebrar su octavo aniversario invitando a ocho de sus ganadores más emblemáticos en un especial bautizado como "Bote Másters". César, Susana, Lilit, Paco, Luis, Juanpe, Alberto y Paz se enfrentaron en el famoso rosco para convertirse en el número uno.

Paz Herrera dio la sorpresa y se convirtió en la absoluta ganadora al imponerse sin problemas a Alberto Izquierdo, quien se conformó con la medalla de plata. Pese a que el bote de esta liga se componía de 90.000 euros, la concursante solo pudo llevarse 30.000 ya que no había completado ningún rosco a lo largo del "Bote Másters". Esto, sin embargo, no fue impedimento para que lo celebrara con todo sus compañeros y se llevara el Rosco de Oro.

"Menos mal que no he dicho que me cortaran el pelo", bromeó la concursante. "Me parecía increíble ya estar aquí, me parecía increíble pasar de fase, llegar a semifinales lo más. Nunca pensé que iba a ganar a Alberto", dijo Paz orgullosa y feliz con su trofeo en la mano.

Concursantes de 'Bote Másters'

Audiencia récord

El pasado 3 de noviembre, 'Pasapalabra' comenzó su particular celebración por los ocho años de andadura en Mediaset. Organizó el "Bote Másters" separando en dos grupos a los ocho invitados para ir enfrentándolos en una competición que llevó a la semifinal a Lilit, Juanpe, Alberto y Paz. Finalmente, solo los dos últimos llegaron al rosco definitivo que convirtió a una palabra en la más cara de la historia.

Con 24 aciertos, "Ítome" fue la palabra que impidió a la concursante completar el rosco que le hubiese otorgado el premio completo. Aunque Alberto no estuvo en su mejor día, cogió carrerilla al final, pero su posible victoria se truncó en la Z con "Zinc". Este épico enfrentamiento fue seguido por un estupendo 20,1% de la audiencia lo que se tradujo en 3.076.000 espectadores, un buen regalo para ocho años de historia.