El que ha sido uno de los proyectos más ilusionantes de la presentadora Mercedes Milá, su librería, estaría a punto de finalizar. Tal como informa Vanitatis, +Bernat, nombre del lugar, no estaría siendo todo lo rentable que debiera.
Al parecer, tanto los 50 socios de la cooperativa que ostentan la propiedad del lugar, como la propia Milá, presentadora de 'Gran Hermano 16', que tiene dos tercios de las participaciones, no estarían obteniendo el dinero necesario para que la balanza fuera positiva.
Mercedes Milá
Las dos posibles opciones
A los propietarios de +Bernat, entre los que se encuentra Mercedes Milá, solo les quedarían dos opciones, y las dos implican prácticamente su salida del proyecto. La primera sería, sin duda, la más radical ya que sería vender el local al completo a un vendedor ajeno, para el que se baraja otra librería.
Lo más leído
Y la segunda, algo más ligera pero que aún así supondría el final para ella. En esta opción existiría la posibilidad de que la presentadora le vendiera a ese vendedor gran parte de sus participaciones, quedando relegada con el resto de socios a una pequeña porción que no les permitiría ni gestionar ni decidir sobre el negocio.