Programa relacionado
La audiencia ha decidido que la décima expulsada de 'Gran Hermano 16' sea Marina. La concursante de Cuenca ha sido de las que más desapercibidas ha pasado en el transcurso del reality-show. Sin embargo, Marina siempre ha estado presente en las broncas entre Han y Aritz, de manera más presencial en las últimas semanas.
Marina no tiene grandes apoyos en la casa, desde que se fue Quique ha estado deambulando por la casa, llevándose bien con todos pero sin intimar con ninguno de ellos en especial. Con Aritz forjó una amistad más sólida después de que el vasco discutiera con Han, y gran parte de la audiencia cree que uno de los detonadores de aquella discusión fue la propia Marina, sembrando dudas en Aritz, y apartándole del chino granadino.Marina Landaluce es la última expulsada de 'GH'
La del reborn
Uno de los secretos que más tardaron en desvelar los concursantes de 'Gran Hermano 16' fue el de Marina. La rubia entró en la casa haciendo creer a sus compañeros que era madre de un niño de carne y hueso, pero Juanito no es más que un muñeco, un bebé reborn. Fuera de la casa, tanto en redes sociales como en algunos programas de televisión ya se especuló casi desde el primer momento con el posible secreto de la conquense.
A pesar de ser la concursante con el porcentaje de expulsión más bajo la semana pasada, esta vez ha reunido más del 50% de los votos, frente a dos de los participantes más polémicos de la edición, Marta y Han. Mientras que la semana pasada la expulsión se jugaba entre la pareja más mediática de la edición, esta vez Marina no se ha conseguido salvar. Para sorpresa de muchos Marta fue la primera rescatada por el público, es decir, la de menor porcentaje de cara a la expulsión.