La noche del 27 de noviembre se celebró la gala undécima gala de 'Tu cara me suena' y se convirtió en una de las noches más reñidas hasta la fecha. El momento emotivo tuvo lugar al final de la gala cuando tres de los artistas empataron con la misma puntuación.
Ana Morgade interpretó a la explosiva Nicki Minaj y su famosa "Anaconda", Edu Soto al gran Raphael y Adrián Rodríguez al imponente Pablo Alborán. Debido a que el voto del público prevalece sobre el voto del jurado, el empate se deshizo con Edu Soto proclamándose ganador.
No se trata de la primera vez que se alza con la victoria puesto que ya lo logró con dos imitaciones también clásicas. Se hizo con el ansiado galardón gracias a su imitación de Antonio Machín y sus "Angelitos negros" y Camilo Sesto y su éxito "Algo de mí".
Edu Soto cede el premio a Ana Morgade Tu cara me suena
"Ojalá no hicieran falta y que no hubiera un solo niño malo en este mundo"
Edu Soto sorprendió a la audiencia: "Esto es una sensación agridulce porque me alegra ganar una tercera gala pero hoy hay una persona a la que no le he dado mis tres puntos y que creo que todos queríamos que ganara. Me gustaría ceder estos 3.000 euros a Ana Morgade".
Lo más leído
La colaboradora de 'Zapeando', notablemente emocionada, agradeció el gesto del humorista: "Me gustaría que los 3.000 euros se fueran a la fundación Teodora que trabajan con payasos en los hospitales con chavales que tienen la desgracia de estar donde no debería estar ningún niño. Intentan que siempre sean lo menos pacientes y lo más niños posibles. Ojalá no hicieran falta y que no hubiera un solo niño malo en este mundo".