'Gran Hermano 16' sigue dejando momentos divertidos que, sin duda, pasarán a la historia del reality show que emite Telecinco desde hace ya quince años. La última de estas anécdotas ha sido protagonizada por Aritz.
El vasco ha "tenido" que desnudarse para ponerse "en huelga" y exigir a la organización del concurso agua caliente para poder ducharse después de una guerra de comida que los concursantes de 'GH 16' protagonizaron durante la fiesta del pasado sábado 28 de noviembre.
Aritz se desnuda para exigir agua caliente a 'Gran hermano 16'
El motivo de la huelga
El juego entre Sofía y Ricky y los más de 20 minutos que la navarra se tiró en la ducha, provocaron que la organización del programa decidiera cerrar el agua caliente a los concursantes de la casa. Aritz fue el único que no pudo ducharse después de la "guerra de comida", y no dudó en protestar para poder asearse como el resto de sus compañeros.
Lo más leído
Finalmente, la primera huelga nudista de la historia de 'Gran hermano' se saldó con un final feliz. Después de pasearse por toda la casa tapando su miembro a modo de protesta por no disponer de agua caliente, Aritz vio recompensada su insistencia.