Serie relacionada
Los fans de 'Cosas de casa' están de enhorabuena puesto que el sábado 5 de diciembre se estrenará 'The flight before Christmas' en la cadena estadounidense Lifetime tal y como afirma USMagazine. Se trata de una película navideña que reúne de nuevo a la pareja de ficción Carl (Reginald VelJohnson) y Harriette Wilson (Jo Marie Payton) desde que en el año 1997 la actriz que interpreta a la mujer del protagonista abandonase 'Cosas de casa'.
La película 'The flight before Christmas' está protagonizada por Mayim Bialik y Ryan McPartlin, que interpretan a dos viajeros que se quedan atrapados en Montana en Nochebuena cuando su vuelo es desviado.

VelJohnson quiere reunirse con su familia ficticia
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Cosas de casa' volvió a hacer acto de presencia en la televisión gracias al protagonismo de Jaleel White en un anuncio de televisión interpretando a una versión descafeinada de su clásico personaje, Steve Urkel. Además, el actor participó en 'Dancing With the Stars', la versión estadounidense de '¡Mira quién baila!', y fue eliminado en su séptima semana tras despedirse del programa con una rumba.
Además, el actor protagonista, VelJohnson, ya dejó claro que estaría encantado de participar en un reencuentro de la serie: "Juntarnos a todos de nuevo sería maravilloso y estaría encantado de ser parte de algo así". Además, el actor aseguró que seguían en contacto a pesar de los años: "La familia de la serie se convirtió en mi familia. Hoy en día seguimos en contacto los unos con los otros".