Telecinco vuelve a acelerar la mecánica de 'Gran hermano 16', a ritmo vertiginoso, para "deshacerse" del reality show antes de Navidad. La organización del programa volverá a utilizar la doble expulsión para eliminar a más de un concursante durante la misma gala.
Esta maniobra era esperable. Como sucedió durante 'GH 15', la organización del concurso desalojará la casa de Guadalix de la Sierra antes de las navidades para que los concursantes pasen tan destacadas fechas con sus seres queridos. Además, como ya anunció durante el pasado verano, la cadena de Mediaset España tiene programado estrenar en enero 'Gran Hermano VIP 4', la variante con famosos del conocido reality show, donde se reutilizará la vivienda usada durante esta edición del concurso.
Telecinco acelera la final de 'Gran hermano 16': llega la doble expulsión a las galas
Así será la mecánica de la gala de este jueves, 3 de diciembre
Como estaba establecido, Aritz, Ricky y Marta se trasladarán este jueves, 3 de diciembre, hasta la sala de expulsiones para conocer el veredicto de la audiencia. Uno de ellos, el más votado por los telespectadores, se convertirá en el nuevo expulsado del formato presentado por Mercedes Milá y viajará a plató para ser entrevistado por la periodista.
Lo más leído
Justo después de la expulsión, se volverán a abrir las líneas telefónicas. En ese momento, los seguidores del reality show emitido por Telecinco tendrán la oportunidad de votar por su candidato favorito para llegar a la final. En esta ocasión, la audiencia votará "en positivo" y el menos votado tendrá que abandonar la vivienda establecida en Guadalix de la Sierra.