A poco más de un mes para que de comienzo la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' son cada vez más fuertes y constantes los rumores acerca de posibles participantes. El último, el de Laura Matamoros, hija del popular colaborador de 'Sálvame', según ha desvelado la propia Mila Ximénez en ese mismo plató.
Según Mila, tras haberse caído Makoke de la lista, Laura Matamoros podría ser quien representase a la polémica familia dentro de la casa. Ximénez asegura que las negociaciones con la hija de Kiko Matamoros se encuentra muy avanzadas, por lo cual podría ser confirmada en los próximos días como la primera concursante oficial del reality.
Concursantes gran hermano vip
Diego Matamoros, también tentado
Uno de los atractivos para la audiencia de Telecinco era el posible reencuentro dentro de la casa de Diego Matamoros y Makoke tras sus sonados enfrentamientos en los platós del canal. Un cara a cara que parece descartarse ahora que todo apunta a que Makoke ha declinado la oferta del programa.
Lo más leído
Diego, por su parte, parece seguir interesado en formar parte de la nueva edición de 'GH VIP', por lo que todavía se encontraría en negociaciones según la citada tertuliana de 'Sálvame'. De confirmarse finalmente ambos fichajes, no se trataría a priori de una pareja polémica, pues ambos han hecho frente común en la guerra de Diego contra su padre. De este modo se presentarían como aliados para continuar minando la dañada imagen pública de Kiko Matamoros.