La joven heredera multimillonaria busca causar la misma sensación que ya tuvo Kim Kardashian al aparecer en esta misma revista mostrando su trasero aguantando con él una botella de champagne. Para ello, Hilton se ha enfundado en un traje verde que solo le tapa la parte delantera del cuerpo y que deja, a través de lazos, descubierta la parte trasera al completo.
Si hay algo que impide a Paris Hilton ser feliz es la opinión de los demás. En la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica, reconoce ser una afortunada por todo lo que posee: "Me siento bendecida por estar en una posición donde puedo hacer un cambio por aquellos poco afortunados o dar una voz a las causas que lo necesitan".
Paris Hilton lejos de la televisión
La última sesión fotográfica protagonizada por Paris Hilton podría suponer el fin de su "retiro" televisivo. Allá por el mes de abril, la joven rubia ha decidido dedicarse por completo a las empresas que posee y centrarse en el mundo empresarial.
En la revista Nylon aseguraba en su momento que recibe "llamadas todos los días de productores y cadenas de televisión suplicándome que vuelva, pero estoy tan ocupada que no tendría tiempo. Estoy concentrada en mi marca y en mis negocios. No tengo tiempo para hacer un programa".