TVE ha decidido que los espectadores puedan disfrutar de una de sus actuales series en Navidades. Se trata de 'Carlos, Rey Emperador', la serie histórica protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez que actualmente se encuentra fuera de parrilla debido al parón navideño.
El 22 de diciembre todo aquel espectador que lo desee podrá tener la serie al completo en su poder, en dos versiones diferentes. Este movimiento provocará que se pueda saber realmente el final de la historia antes de que haya sido emitida al completo por televisión. La cadena pública tiene previsto recuperar la emisión de 'Carlos, Rey Emperador', a partir de su capítulo 14, el próximo mes de enero. Este hecho provocará que la serie pueda ser pirateada, perjudicando todavía más a los datos de audiencia que ha venido marcando en la noche de los lunes.
El fútbol relegó a la realeza
'Carlos, Rey Emperador' arrancó con buen pie su andadura en TVE (15,6% y 2.783.000) y pocos esperaban que fuese a surfrir una pérdida de audiencia tan notable. Sin embargo, semana tras semana, la ficción histórica de Diagonal TV ha ido perdiendo fuelle y con ello seguidores, situándose por detrás de las principales ofertas en la noche del lunes.
Lo más leído
Así las cosas, el pasado lunes 23 de noviembre TVE decidió paralizar su emisión, dejando pendientes de emisión sus últimos cuatro episodios. Según la cadena pública este parón ya estaba previsto en el momento de arrancar la serie. Esta semana, su lugar en la parrilla ha sido cubierto por la Gala de la Liga de Fútbol Profesional 2015.