Programa relacionado
La duodécima gala de 'Tu cara me suena' se saldó con la victoria de Ana Morgade tras su gran imitación de Nancy Sinatra. La humorista terminó por ceder su premio, tal y como ya ocurrió con ella en la gala anterior, a Vicky Larraz que muy agradecida acabó emocionando al plató al explicar la asociación a la que iban donados los 3.000 euros en su lucha contra el ELA.
La clasificación general varía con respecto a las semanas anteriores, a pesar del continuo liderazgo de Ruth Lorenzo. En segunda posición se encuentran empatados Adrián Rodríguez y Edu Soto. En cuarta posición se encuentra Pablo Puyol, seguido de Ana Morgade y Falete. Cerrando el ránking se encuentran El Sevilla, Silvia Abril y Vicky Larraz.Falete interpretando a Olga Guillot en 'Tu cara me suena'
Las actuaciones de la 13ª gala
En la próxima gala de 'Tu cara me suena' Pablo Puyol imitará a John Legend, por lo que tendrá que volver a pintarse de negro. Silvia Abril pidió a una sin dientes y acabó recibiendo a la exSpice Girl, Geri Halliwell. Vicky Larraz recibió la casilla "Training VIP" tal y como ya ocurrió con El Sevilla la semana anterior con Estopa, por lo que tendrá que imitar a Paloma San Basilio acompañada por la ganadora de un premio Grammy.
El Sevilla fue sorprendido con el cantante que fusiona muchos estilos, Huecco. Adrián Rodríguez imitó a Falete al dedicarle una cancioncita al pulsador: "Pulsadorcito Pulsadorcito, dame algo para dejar al jurado frito". El actor y cantante imitará a Elvis Presley, lo que le hizo muy feliz. Ruth Lorenzo le pidió alguien con barba de nuevo y no fue complacida al recibir a Florence + The Machine.
Falete pidió un piso y dos meses de vacaciones al pulsador. El cantante tendrá que imitar a la miembro del jurado, Lolita Flores. Esta se sorprendió enormemente ante su futura imitación y le ofreció su ayuda. Edu Soto, el cual estuvo bastante ebrio toda la noche por imitar a su personaje, preguntó por un persona más sobrio y acabó recibiendo a Domenico Modugno. La ganadora de la gala, Ana Morgade, se convertirá en Christina Rosenvinge.