Con seis habitantes en la casa más famosa de la televisión, las fiestas nocturnas no pierden el ritmo y el desenfreno. Durante la última organizada en 'Gran Hermano 16', después de la diversión llegó la tormenta protagonizada, una vez más, por el curioso "matrimonio" formado por Han y Aritz.
Después de un concurso de karaoke que ganó Niedziela, los concursantes trasladaron la celebración al jacuzzi donde, entre copa y copa, comentaron su paso por el reality. Mientras Sofía volvía a descontrolarse a causa del alcohol, Artiz se acercó a la circense para quitarle la preocupación por los kilos que ha ganado en los últimos meses: "Has engordado un kilo, pues ese kilo te ha sentado que te cagas. Estás guapísima. No hay un kilo que te pueda sentar mal. Tienes unas piernas preciosas y ya quisiera cualquiera de estas tener unas piernas como las tuyas".Al hilo de esta conversación, el chino granadino ha vertido su opinión resaltando que a Nied le sobra algún kilo, algo que ella misma ha reconocido en varias ocasiones. Precisamente por ese comentario, el del sombrero ha explotado por considerarlo superficial e hiriente: "Eres una víbora desagradable. Me paso tus cánones de belleza por los cojones. Niediziela tiene un cuerpo super bonito". La cosa no ha quedado ahí pasando al ataque contra Han: "Tú estás flácido y ella tiene un cuerpo deportivo de puta madre. Las víboras me las paso por los cojones. Envidia puta".
Los comentarios de Han sobre Nied no gustan a Aritz
Aritz, preocupado por los cánones de belleza
Ya fuera del jacuzzi, Aritz ha continuado junto a Carlos con su mosqueo con Han: "¡Qué gilipollas! el que está flácido es él. Parece que le da envidia. No entiendo por qué se hace eso. Anda a la puta mierda. Me toca la breba". El marido de Ivy, por su parte, ha opinado lo mismo: "Se lo ha dicho dos veces, que cambie el chip".
A pesar de que Han ha tratado de dejar claro que el tema va entre él y Niedziela, finalmente la polaca ha tenido que meterse para calmar los ánimos revelando que ella misma le había preguntado si la ve gorda. Sin embargo, Aritz no entró en razón y acusó a su amigo de frivolizar con un tema tan delicado en televisión habiendo mujereres obsesionadas con el peso que hacen barbaridades para adelgazar.