El productor tiene claro que no es una situación cómoda para nadie: "Se lleva mal, no voy a engañar. Realmente, hubiera sido ideal estrenar en el mes de mayo o junio, al menos al primer corte de temporada". Pese a ello, el que fuera colaborador de 'El hormiguero' llega a entender que todo se deba a la estrategia de programación del canal: "Se ha ido retrasando, ha habido otros proyectos que había que estrenar antes que nosotros, y cuando nos toque será por algo bueno. Será por algo bueno".
De cara a lo que está por venir, Flipy solo tiene un único deseo, que la gente lo vea y le guste: "Acabamos de rodar el 4 de diciembre. Espero que estrenemos en enero y que decida la audiencia. Vamos a ver nuevas incorporaciones de actores y muchos episódicos. Todos los que se incorporan lo hacen para sumar comedia".

'Olmos y Robles', el éxito de 100 balas de la temporada
Si hay una serie por la que 100 balas está recibiendo buenas críticas esa es 'Olmos y Robles: una pareja de ley'. La serie de Pepe Viyuela y Rubén Cortada emitida por La 1 ha sido su gran éxito de la temporada y Flipy, al frente de la productora, lo sabe: "Creo que sí va a haber segunda temporada. Falta la confirmación de la cadena pero creo que están contentos con el resultado de audiencia".
Respecto a su éxito, el productor sabe que la llegada de esta ficción a la parrilla ha supuesto un avance y toda una gran revelación: "Se ha mejorado bastante la franja respecto a los datos que había. Se ha incorporado público nuevo que no estaba en TVE. Para ser una primera temporada estamos muy contentos. Hay muchas cosas mejorables pero estoy contento".