David Bisbal volvió a Mediaset España para emprender una nueva aventura junto a Jesús Calleja. En esta ocasión, lejos de los lujos, el cantante acudió junto al equipo de 'Planeta Calleja' a Nepal y alrededores para un viaje con un tinte solidario, sobre todo tras los terremotos que han sacudido a la población del lugar.
Y como en todo austero viaje que se precie, no siempre se cuenta con un lavabo o ducha para poder asearse después de un largo día de experiencias. Es por ello que Calleja y Bisbal utilizaron un riachuelo para bañarse, dejando el cantante al descubierto su anatomía para deleite de los espectadores presentes la pasada noche del domingo 6 de diciembre ante la televisión.
Así fue la ducha al aire libre de David Bisbal
David Bisbal y Jesús Calleja devuelven el regalo a Nepal
Lejos ya de las anécdotas, el viaje de David Bisbal junto al equipo de 'Planeta Calleja' a Nepal ha sido toda una oportunidad de dar esperanza a un pueblo que todavía siente las secuelas dejadas tras el devastador terremoto del mes de abril, tal como comentaba el presentador: "Para mí este no ha sido un programa más, sino que me ha servido para devolver a Nepal todo lo que me ha dado durante tantos años".
Lo más leído
El cantante almeriense, por su parte, ha agradecido poder vivir esta dura pero muy gratificante experiencia de nuevo: "Ha sido duro, hemos caminado durante muchas horas, me he llenado de sanguijuelas y hemos visto mucha destrucción. Lo que más me ha impactado es que la sonrisa de la gente permanece intacta".