Amanda, la séptima expulsada de 'Gran Hermano 16' se ha apuntado a la moda de posar en ropa interior en una atrevida y picante sesión fotográfica para Fairuza Photography donde la exconcursante posa muy sugerente ante la cámara.
Amanda se convirtió en una de las grandes hermanas más polémicas de la decimosexta edición del reality más famoso de España y, desde su salida del mismo, no le ha faltado trabajo: bolos en discotecas y fiestas, promociones de ropa y complementos... En esta ocasión, la "diva" del concurso, como ella misma se define, se ha atrevido con unas fotos donde aparece ligera de ropa y sin complejos.
A pesar de que haya dejado de vivir la experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, Amanda es una habitual de los platós de 'Gran hermano', tanto en sus galas de los jueves, como en 'Gran Hermano: El debate', así como en 'Gran Hermano: límite 48 horas'. La diva de la decimosexta edición se ha unido a Muti, Suso y Raquel en lo que ellos mismos llaman el "Team loser" y suelen defenderse mutuamente en los debates.
La expulsión de Amanda fue una de las más reñidas y debatidas, puesto que según todas las encuestas de internet la expulsada sería Marina. Sin embargo, tras la salvación de Vera, la audiencia decidió dejar en la casa a Marina y castigar indirectamente a Suso con la expulsión de su amiga, debido a sus comentarios machistas dentro de la casa.
Lo más leído