El último expulsado y sexto finalista de 'Gran Hermano 16' ha sido Carlos. El concursante ha contado con el menor número de votos, por lo que ha tenido que abandonar la casa. Pese a no ser un concursante muy polémico, ha logrado permanecer hasta la recta final del concurso sin ser nominado. Ahora tendrá que enfrentarse fuera de la casa a algunos comentarios que no han gustado nada a la audiencia.
Carlos, sexto finalista
Carlos, expulsado y sexto finalista
Ha sido uno de los concursantes que más desapercibido han pasado por la casa. Fue propuesto para entrar en el concurso a última hora, pues su novia Ivy había sido seleccionada. La organización del reality le propuso a Carlos entrar como concursante y éste aceptó a espaldas de su entonces novia.
Una vez en el interior de la casa, Carlos le pidió matrimonio a Ivy y ésta aceptó. En ese mismo instante se llevó a cabo una improvisada boda en la que la mexicana no podía dar crédito. Tras esto, el Súper informó al matrimonio de que, durante las siguientes semanas, deberían fingir que no se conocían de nada. Sin embargo, Carlos desveló su secreto casi sin darse cuenta y perdió la posibilidad de ganar el premio al completo.
Lo más leído
Además, el paso por la casa de Carlos se ha caracterizado también por sus pequeños enfrentamientos con Han por la comida y con Marta por el orden, pues Carlos parece ser algo maniático con estas dos labores domésticas.