La última expulsada y quinta finalista de 'Gran Hermano 16' ha sido Marta. El público, que lleva abucheando a la canaria desde el principio del reality, la ha mantenido en el interior de la casa hasta casi la recta final del concurso. Hoy, Marta abandona la casa dejando dentro a dos de sus mejores amigos: Han y Sofía. Fuera, la periodista tendrá que lidiar con todas (que no son pocas) las polémicas que ha protagonizado durante estos últimos meses.
Marta, quinta finalista
Marta, quinta expulsada del concurso
Casi tres meses de concurso y, semana tras semana, Marta, la canaria de 'Gran Hermano 16', ha tenido que soportar los abucheos del público del plató cada jueves por la noche. La concursante ha estado en algunas ocasiones nominada, sin embargo el público la ha mantenido el reality hasta casi la final.
Pese a todo, hay que reconocer que Marta ha sido una de las concursantes que más juego ha dado durante toda la edición. Su poca preocupación por ganar o perder el concurso, por salir o no nominada y por ser o no expulsada por la audiencia ha hecho que la canaria no haya tenido pelos en la lengua en ningún momento.
Lo más leído
Marta no ha tenido problemas en decir lo que pensaba sobre lo que ocurría en la casa. La concursante ha estado presente en casi todos los follones más relevantes de la edición y se ha ganado, con ello, el odio de muchos de sus compañeros y de una gran parte del público. Un público que, esta noche, no ha apoyado lo suficiente a la canaria con sus votos, pues ha salido expulsada por ser una de las concursantes con menos apoyo.