Netflix ha hecho oficial la renovación de la comedia 'Grace and Frankie', la noticia llega después de que una de sus protagonistas, Lily Tomlin haya sido nominada como Mejor Actriz en los Globos de Oro. Hasta la fecha, Netflix simplemente ha emitido una temporada de la serie, pero ya ha renovado por una tercera tanda de capítulos, que constará nuevamente de 13 episodios que se emitirán a partir de 2017.
Sorprende que aún no haya una fecha cerrada para el lanzamiento de la segunda temporada y que, sin embargo, el canal ya haya dado luz verde a la tercera temporada. Se prevé que a mediados de 2016 se emita la segunda parte de 'Grace and Frankie', comedia protagonizada por dos veteranas, Jane Fonda y Lily Tomlin.
Grace and Frankie
Rodar dos temporadas de golpe
Puede que la estrategia de Netflix se base en aprovechar el rodaje de la segunda tanda de episodios y enlazarla con la tercera. De este modo, acelerarían la producción de la serie, ya que la media de edad del elenco es cercana a los 80 años, y esta es una técnica que ya han usado otras ficciones en parecida situación. Es el caso de 'Hot in Cleveland', protagonizada por Betty White, que rodó 126 episodios en menos de cinco meses.
Lo más leído
El rodaje de la segunda temporada de 'Grace and Frankie' terminó recientemente, por eso los guionistas y productores se han puesto ya a trabajar en la tercera. Otros rostros populares que aparecen en la serie son Martin Sheen y Sam Waterston, que dan vida a los exmaridos de las protagonistas. Los personajes de Sheen y Waterston deciden dar un vuelco a sus vidas y toman la decisión de casarse, dejando asombradas a sus respectivas exesposas.