'The X Factor' no consigue conquistar al público británico y tiene que despedir su duodécima edición siendo la final de temporada menos vista de la historia del formato en Reino Unido. Fueron tan solo 8,4 millones los espectadores que presenciaron la victoria de la joven Louisa Johnson, un millón menos que lo que registró la final de la temporada anterior (9,4 millones).
Tal como recoge The Hollywood Reporter, con respecto a la cuota de pantalla, esta final perdería casi un punto y medio respecto a las cifras obtenidas en 2014 (35,7 frente a 34,4%). Esta gran final contó con las actuaciones de Adele, One Direction o Coldplay. La temporada también ha notado este descenso reflejado la final obteniendo, 7 millones de media frente a los 8 de la anterior temporada.
Una ganadora y muchas sorpresas
Louisa Johnson, concursante apadrinada por Rita Ora, ha sido la vencedora de esta edición del talent show. Su actuación consiguió emocionar a los jueces en una noche donde compartió el protagonismo con el resto de concursantes e invitados.
Lo más leído