El "cara a cara" entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se convirtió este lunes, 14 de diciembre, en una cita ineludible para los espectadores, sobre todo porque se trató del único debate electoral que contó con la participación del candidato a la presidencia del Gobierno del PP y el principal líder de la oposición.
Las cadenas de televisión se volcaron a la hora de cubrir el debate electoral y laSexta invitó a Albert Rivera y Pablo Iglesias a participar en directo para valorar los resultados del mismo. UPyD interpuso una denuncia ante la Junta Electoral Central en la mañana del mismo lunes por la presencia exclusiva del representante de Ciudadanos y de Podemos en el programa especial de 'Al rojo vivo' programado por laSexta, tal y como informó el diario Público.
Las intervenciones de los representantes políticos en 'Al rojo vivo'
Además, se realizaron conexiones con el líder de Unidad Popular-IU, Alberto Garzón, con Rafael Simancas en representación del PSOE y con Pablo Casado como cabeza visible del Partido Popular. Atresmedia invitó al representante de UPyD, Andrés Herzog, a intervenir también en el debate en una conexión a la 01:15 horas, como ha podido saber FórmulaTV, pero no se produjo finalmente tal intervención.
Andrés Herzog acudió al debate que organizó el programa 'El cascabel' tal y como tenía acordado desde un primer momento. Atresmedia finamente mandó una unidad móvil a las puertas de 13tv para poder realizar esa conexión que no pudo producirse por falta de tiempo, tal y como han asegurado fuentes de la cadena.
Pedro Sánchez y Mariano Rajoy en el debate electoral
La Junta Electoral Central prohibe a Atresmedia publicar sus encuestas
Otro de los toques de atención que la Junta Electoral Central dio al grupo Atresmedia fue la de prohibir publicar los resultados de encuestas referentes a las del líder mejor valorado y la intención de voto de cara a las elecciones del 20 de diciembre tal y como afirma el diario Público.
Lo más leído