El "cara a cara" 2015 entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, organizado por la Academia de Televisión, no acabó de convencer a la gran mayoría de los espectadores de la noche, a pesar de obtener buenos datos de audiencia y de repercusión social. La estética del evento, muy tradicional y sin incorporar nada nuevo ni moderno, tal como sí se realizó en el "debate a cuatro" ofrecido la semana anterior por Atresmedia, fue objeto de memes, gracias y críticas a lo largo de la noche.
Por la forma en que lucía el debate político, muchos preguntaron a los funcionarios de El Ministerio del Tiempo si habían tenido algo que ver con la estética retro del plató y del "cara a cara" en general. La cuenta oficial de la ficción de TVE no tardó en aparecer para contestar a estos usuarios y, de forma irónica y divertida, informó a sus seguidores que ninguno de sus personajes había tenido que ver con la estética elegida, a pesar de que el encargado del Ministerio, Salvador, tenga un gusto bastante anticuado.
Los usuarios critican la "antigüedad" del debate
Junto a la cuenta de 'El Ministerio del Tiempo', fueron muchos los usuarios de Twitter que se mostraron decepcionados por la forma en que se había estructurado, en cuanto a estética, el esperado "cara a cara" del bipartidismo.
Lo más leído