A Christina Aguilera parecen haberle pasado factura las fechas navideñas y las grandes celebraciones. Tal como recoge PageSix, la cantante tenía que haber dado una actuación junto al creador de 'Padre de familia' y cantante de jazz Seth MacFarlane en una cena que se celebraba en Beverly Hills.
Todo apuntaba que la noche se desarrollaría de lo más tranquila, y más desde que ambos cantantes coincidieran en una gala anterior, pero el alcohol hizo acto de presencia, tal como apuntaba alguno de los presentes: "Fue un desastre. La razón por la que no subió fue porque estaba ebria. Seth le rogó más de cinco veces que cantara y ella se negó".Tal parecía ser el estado en el que se encontraba Aguilera, juez de 'The Voice', que no era capaz de caminar correctamente: "Ella llevaba unos zapatos Loubotins de tacón. Y, literalmente, se estaba tambaleando".
Christina Aguilera ya cantó con MacFarlene unas semanas antes de este fallido evento
'The Voice' continuará contando con Christina Aguilera
Entre conflictos y sorpresas, Christina Aguilera continuará siendo parte del talent musical estadounidense 'The Voice'. Será en la décima temporada cuando vuelva a ocupar la silla del programa que en la novena edición quedó en manos de Gwen Stefani.
La marcha de la cantante de esa edición tiene que ver a su gran agenda en la que la grabación de su nuevo disco, y la promoción de este, ocupará casi todo su tiempo. Pese a ello, otros rumores apuntaban a que hubiera sido el mal rollo entre el equipo de trabajo de su alrededor, generado por ella, lo que podría haber precipitado su descanso.