Programa relacionado
A tan pocas días para las elecciones generales, un desagradable incidente ha acaparado todos los titulares en plena campaña electoral. Durante un mitin en Pontevedra, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y candidato por el Partido Popular sufrió una agresión por parte de un adolescente cuando este le propició un puñetazo en la cara.
Muchos fueron los que se solidarizaron con el político y mostraron su repulsa ante tan reprobable acto. En la noche del pasado miércoles 16 de diciembre, 'El intermedio', programa de carácter satírico de laSexta, se puso en contacto con los los principales partidos para saber su opinión al respecto. Tras conversar con Pedro Sánchez (PSOE), llegó el turno de Albert Rivera, líder de Ciudadanos. En aquel momento, cuando El Gran Wyoming comenzó el diálogo, el rótulo que acompañó enlazó al político con el Partido Popular.El error apenas duró unos segundos. Eliminaron el rótulo para después aparecer con tan solo el nombre de Rivera, al otro lado del teléfono. A la tercera terminó por subsanarse cuando por fin se acompañó del nombre de su formación. Al terminar la conexión telefónica, el presentador quiso pedir disculpas por la metedura de pata: "Nos tenía que pasar precisamente a nosotros... en fin. Esto es producto de la precipitación. El programa lo estamos haciendo sobre la marcha. Debido a esto, estamos especialmente gambas. Damos las gracias a Albert Rivera por intervenir y lamentamos el error".
Tensión entre Wyoming y Rivera por la memoria histórica
La pasada noche del 17 de noviembre el líder de Ciudadanos y aspirante a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, fue entrevistado por El Gran Wyoming en 'El intermedio'. Durante el programa, Sandra Sabatés apuntó a Rivera el hecho de que le parecía un poco contradictorio que se pretendiera honrar la memoria de las víctimas yihadistas y, sin embargo, las del franquismo no tuvieran el mismo reconocimiento y apoyo: "Claro que merecen dignidad y poder recuperar a sus muertos y familiares, pero otra cosa es que hagamos un debate de todas las plazas, calles y placas de España entera. Me parece que ese debate no interesa a la mayoría de ciudadanos", contestó Rivera.
A partir de ese momento, Wyoming y Albert Rivera se enzarzaron en una discusión en la que quedó claro lo distantes que están sus puntos de vista. Mientras que Rivera insistía en que "ese es el debate que le interesa a Ada Colau, quitar un busto del rey en Barcelona", Wyoming le ponía un claro ejemplo: "En el modelo alemán que tanto nos gusta, ¿cuántas plazas tiene Hitler en Alemania?".