Programa relacionado
Popularidad: #122 de 2.055
- 11
Måns Zelmerlöw, el ganador del Festival de Eurovisión 2015, se suma a todos esos rostros conocidos que ya luchan contra el cáncer, una enfermedad que ataca cada año unos 14 millones de personas y que, lamentablemente, mata a 8 millones de enfermos.
Para ello, el sueco ha posado totalmente desnudo para la revista británica de temática LGTBI Gay Times, que destinará todos los beneficios de su venta a la asociación contra el cáncer de próstata del Reino Unido. Esta es la primera vez que el ganador del Festival europeo posa de esta guisa, pero afirma estar contento con el resultado y, como no podía ser de otra manera, por contribuir a tan noble causa."No estoy muy acostumbrado a estar completamente desnudo, pero creo que la experiencia es divertida y creo que no enseño mucha más carne que cuando voy a nadar. Bueno, esto es lo que me digo a mí mismo", declara Zelmerlöw después de despojarse de toda su ropa.
"Tengo un amigo que padece cáncer de próstata y está siendo tratado. Él está bien, por ahora, pero sé que esta es una enfermedad bastante común y quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a recaudar fondos", afirma el que será el presentador de la próxima edición del Festival de Eurovisión, que será celebrada en Estocolmo.
Zelmerlöw: "Desde que gané Eurovisión he estado de tour por toda Europa"
"Mi amigo tiene mi misma edad, y creo que fue diagnosticado cuando solo tenía 27 años. Sé que la enfermedad puede afectar también a la parte más joven de la población, pero creo que la gente no es aún muy consciente de ello", declara a la revista, donde afirma que, desde que ganara Eurovisión, no ha parado de recorrer Europa con su música.
"Desde que gané el Festival he estado de tour por todo el continente europeo y ha sido tan divertido que no pienso renunciar a ello. Para mí es una prioridad ahora mismo seguir viajando con mi música, así que voy a luchar por ello", concluye.