Programa relacionado
No ha sido hasta el último programa cuando los espectadores de 'Gran Hermano' hemos podido disfrutar de la entrevista más esperada de toda la edición. Aritz ha pisado el plató de Telecinco y ha comenzado hablando de lo raro que se sintió al principio dentro del concurso. Ni siquiera a día de hoy es muy consciente de qué ha hecho un chico como él en un reality como este.
Aritz durante la entrevista
Tras estas palabras, el programa ha comenzado a recordar el comienzo de la relación del vasco con el chino. "Tú sabías que Han estaba sintiendo algo más por ti y tú no te alejaste", le ha recriminado la presentadora del concurso. Aritz ha reconocido el error, pese a que, en su opinión, lo que ha sentido Han por él no es amor.
Aritz y Mercedes Milá
El vasco ha podido ver las imágenes en las que Han le metió mano sin su permiso, y también ha podido recordar los momentos más tensos junto al chino durante su estancia en la casa. "Si volví a dormir con él es porque me pidió perdón y también le echaba de menos", ha respondido cuando Mercedes Milá le ha preguntado por qué volvía continuamente a dar pie a su amigo.
Volviendo al tema de la persona especial, la Milá ha preguntado al concursante si la persona que se esconde detrás de la llave es un chico o una chica. Aritz ha sido tajante: "no tengo por qué decirlo, mi orientación sexual no tiene por qué debatirse". Más tarde ha afirmado: "soy libre, esa es mi orientación sexual".
Han, Aritz y Mercedes Milá
Por su parte, Maite, la primera expulsada, le ha recriminado al segundo finalista su falta de valentía: "no has reconocido que te has enamorado de Han". Aritz ha vuelto a repetir que no está enamorado del chino y ha pedido que no se ponga en su boca palabras que él no ha dicho.
En otro orden de cosas, el vasco ha querido matizar que "los planes sobre vivir juntos se truncaron cuando cambió nuestra relación". Mercedes Milá ha aprovechado para preguntarle si alguna vez se ha besado con algún chico. "A ti te lo voy a decir", ha contestado el vasco. La presentadora ha aceptado su respuesta: "mi pregunta era muy impertinente".