Él mismo fue el encargado de compartir hace pocos días a través de las redes sociales que iba a protagonizar una sesión de fotos en una conocida publicación. No avanzó nada más, salvo una instantánea en la que se le podía ver completamente desnudo. Esto fue suficiente para que más de uno esperara como agua de mayo todos los posados de Joel Bosqued. Finalmente ha sido la revista Don la que ha publicado un reportaje con dichas fotos para felicitar la Navidad subiendo la temperatura.
Luciendo un esculpido cuerpo y varios tatuajes, el actor zaragozano concede una entrevista donde hace un repaso de su carrera y de sus comienzos. Uno de sus primeros trabajos fue en el anuncio de las galletas Principe, "durante muchos años fui el chico de las galletas". Entre su trayectoria, destaca su trabajo en 'La pecera de Eva', donde interpretó a un chico tartamudo con muchos problemas. Respecto a la erótica sesión de fotos, se trata de la primera en la que Joel Bosqued se desnuda, y es que reconoce que es muy pudoroso: "Incluso interpretando, rara vez me he quitado la camiseta. Es algo nuevo para mí, deben ser las navidades, estaba contento".
'Yo quisiera', su último proyecto en televisión
El zaragozano de 26 años se dio a conocer en 2008 a través de 'El castigo', TV Movie de Antena 3 donde interpretó a Hugo, un joven conflictivo. Más tarde se le pudo ver en 'La pecera de Eva' como Nacho, un chico tartamudo; y en 'Un golpe de suerte', también de Telecinco. Después de pasar por diversas series con personajes episódicos, su mayor papel llegó de la mano de 'Tierra de Lobos' en el 2011, donde se metido en la piel de Sebastián El Cantinero.
Muy sonado por sus relaciones amorosas con actrices como Andrea Duro, Ana Rujas o Blanca Suárez, actualmente Joel Bosqued participa en 'Yo quisiera', serie juvenil de Divinity donde da vida a David.