Serie relacionada
Person of Interest
2011 - 2016
Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos
AcciónCiencia ficciónThriller
Popularidad: #301 de 3.524
- 41
- 9
Atresmedia Televisión mueve ficha. Tras haber estrenado las dos primeras temporadas de 'Vigilados: Person of Interest' en la parrilla de laSexta, con el lanzamiento de Atreseries el grupo ha decidido trasladar a su nuevo canal el estreno de la tercera serie de esta ficción estadounidense. Esta etapa de la serie cuenta con un total de 23 entregas.
La agente Sameen Shaw se une al equipo en esta tercera temporada de la serieReese y Finch llegan en lunes, 28 de diciembre, al prime time de Atreseries, a partir de las 22:30 horas. Esta atípica pareja lo sabe todo, lo ve todo. Un exagente de la CIA dado por muerto y el excéntrico millonario llegan al canal para seguir salvando inocentes.
La serie cuenta con el sello del aclamado J.J. Abrams ("Star Trek", 'Fringe', 'Perdidos'), y es un thriller localizado en Nueva York, en la que los protagonistas buscan justicia para aquellos que las autoridades ignoran.
Imágenes de la tercera temporada de 'Vigilados: Person of Interest'
Así se presenta la tercera temporada
En esta tercera temporada acompañaremos de nuevo a John Reese (Jim Caviezel) y Finch (Emerson) en su desesperado intento de impedir que personas inocentes salgan heridas, con la ayuda de La Máquina. Se trata de un prodigio informático creado por Finch y que el Gobierno utiliza para evitar atentados terroristas, desechando alertas que afectan a personas de la calle.
La Máquina, sintiéndose perseguida, se ha movido a un lugar secreto en un sorprendente acto de autoprotección. Aunque mantiene la comunicación con Reese y Finch, también se comunica con Root, una peligrosa cibercriminal fascinada por La Máquina.
Capítulo 1: "Libertada" (3x01)
En la semana en la que los ciudadanos de Nueva York honran a la Marina, los protagonistas buscan a un marinero en un caso que será muy difícil para Reese, Finch y Shaw, que se une al equipo de "vigilantes". El papel de Sameen Shaw está interpretado por Sarah Shahi.