Serie relacionada
Popularidad: #346 de 3.524
- 24
- 7
Netflix sigue preparando la vuelta del superhéroe ciego más conocido del universo Marvel: 'Daredevil'. La segunda temporada llegará a lo largo del 2016 a la plataforma de streaming y poco a poco se van desvelando algunos de los detalles referentes a los nuevos capítulos, tal y como recoge The EW.
Tras el sorprendente cambio del "showrunner" de su primera temporada, Steve S. DeKnight, por Doug Petrie y Marco Ramírez, la trama de la serie tendrá un ritmo más frenético donde habrá más romance y la historia se desarrollará con la inclusión del personaje The Punisher, el cual será interpretado por el actor Jon Bernthal, conocido por su papel en las dos primeras temporadas de 'The Walking Dead'. "La segunda temporada de 'Daredevil' tendrá un ritmo narrativo con las mismas características de la primera temporada pero en donde pisaremos el acelerador", ha afirmado uno de los nuevos conductores de la serie de Netflix, Doug Petrie.Otro de los elementos que tomarán más importancia es el sexo. Matt se acerca cada vez más a Karen (personaje interpretado por Deborah Ann Woll) pero su exnovia reaparecerá en la vida del protagonista, Elektra (Elodie Yung). "Matt tiene una moral muy arraigada, muy complicada, y Elektra es la 'mejor peor' novia que ha podido tener. Ella es muy atractiva. Matt intenta domar su lado salvaje en todo momento pero Elektra simplemente lo deja salir, lo que provocará que el superhéroe se vea comprometido en numerosas ocasiones", ha explicado Petrie.
Jon Bernthal interpreta a The Punisher (El castigador) en 'Daredevil'
The Punisher (El Castigador) llegará en la segunda temporada de 'Daredevil'
El primer capítulo de la segunda temporada comenzará con una escena rápida de acción que introducirá a Frank Castle, más conocido como The Punisher (El Castigador). Castle es un exsoldado de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que transporta un trágico pasado a sus espaldas y termina llegando a Nueva York para convertirse en su nuevo vigilante nocturno.
The Punisher tendrá la misma misión que 'Daredevil' pero con varias diferencias: una es que usará las armas para defenderse y no le importará el tipo de crimen que haya cometido el criminal, puesto que será castigado de cualquier manera. "Se trata de un villano y un héroe al mismo tiempo, un antihéroe que intenta tomarse la justicia de forma letal con sus propias manos. Y eso es algo complicado en la América del 2015; si tienes un arma y no eres policía, incitas unos sentimientos muy fuertes. Vamos a intentar provocar la tensión suficiente para que la gente termine dándole vueltas al tema en su cabeza", ha afirmado Doug Petrie. Marco Ramírez, apoyando lo dicho por su compañero, ha afirmado que "Frank tiene un código diferente. Mientras que Matt es un católico muy devoto (circunstancia bastante excepcional en los personajes televisivos de la actualidad), Frank se rige por el código de Hamurrabi. Traerlo a Nueva York es como meter a un gran tiburón blanco en el agua.
Jon Bernthal, el actor que interpreta a The Punisher en 'Daredevil' defiende la actitud de su personaje: "Este personaje ha traído la guerra consigo de la peor manera posible. Lo más positivo que tiene es que dice las cosas tal y como las piensa y le da igual cómo te lo tomes".