Uno de los actores de 'Glee' ha vuelto a ponerse en el punto de mira. Mark Salling, actor que interpretaba a Puckerman (Puck) en la serie de Ryan Murphy fue detenido el 29 de diciembre por la mañana. El actor de 33 años fue arrestado y acusado de poseer pornografía infantil.
Según informa TMZ, la policía de los Ángeles ha encontrado cientos de imágenes incriminatorias en el ordenador del actor que ya se encuentran en manos de la justicia. Se trata de material en el que aparecerían niños significativamente menores de 15 y 16 años. El actor vivía solo, por lo que es imposible acusar a nadie más de haber metido esas imágenes en su ordenador personal.
Mark Saliing es Puck en 'Glee'
Las desgracias de 'Glee'
No es la primera vez que el jugador de fútbol americano en el instituto de 'Glee' es incriminado. En el 2013 fue acusado de cometer una agresión sexual contra su exnovia Roxanne Gorzela al forzarla a mantener relaciones sexuales sin condón. El juez le obligó a pagarle un total de 2,7 millones de dólares.
Lo más leído
La muerte de uno de los personajes principales de la serie en extrañas circunstancias, Cory Monteith (Finn Hudson), también dio mucho de qué hablar. Su novia tanto en la serie como en la realidad, Lea Michele (Rachel Berry) tuvo que ser atendida psicológicamente por las secuelas que le dejó el fallecimiento de su compañero.