La magia y la ilusión inunda a los niños en el día de Reyes, aunque en el caso de los Gemeliers, el regalo recibido por Sus Majestades de Oriente ha sido amargo. En la tarde del 5 de enero, Daniel y Jesús Oviedo acudieron a 'Pasapalabra' para protagonizar un especial del espacio presentado por Christian Gálvez ante tan señalado día, aunque finalmente los señalados fueron ellos mismo.
Todo empezó como una tarde divertida y diferente en el concurso de Telecinco, pero acabó con mofas y burlas en las redes sociales por la falta de cultura de los jóvenes de 16 años que se dieron a conocer en la primera edición de 'La Voz Kids'. Entre faltas atroces de ortografía y despistes, los gemelos se evidenciaron demostrando que ahora prefieren los micrófonos a los libros.
El presentador, el público y los telespectadores no pudieron pasar desapercibidas las meteduras de pata de los Oviedo cuando Daniel pensó que "harina" empezaba por "a" o que el séptimo mes del año es el jueves. Jesús tampoco se quedó atrás al colocarle una "h" a la palabra "olla". Cabe destacar que tanto las pruebas como el rosco final estaban adaptadas a un nivel básico, dado que el programa iba dirigido a los más pequeños.
Lo más leído