El multimillonario Donald Trump, famoso por su reality de negocios 'El aprendiz' ('The Aprrentice') será el banquero en el primer programa de la próxima temporada de 'Deal or no deal', que NBC emite el próximo 17 de septiembre.
Se trata de una novedad inédita en el formato, ya que por primera vez la audiencia podrá ver y escuchar al misterioso banquero, algo que, hasta ahora, sólo podía hacer el presentador.La cadena NBC apuesta por este "cameo" para revitalizar la audiencia del programa de Howie Mendel, que sigue siendo el concurso más seguido en Estados Unidos, aunque su audiencia ha bajado durante esta última temporada.
No es la única novedad para revitalizar el formato. Ese mismo día, la cadena sorteará entre los espectadores 1 millón de dólares. Además, el segundo programa estará dedicando al arranque de la Liga de Fútbol Americano (NFL). Para dicha ocasión el escenario del programa se convertirá en un campo de fútbol y las azafatas de los maletines irán ataviadas con vestimenta deportiva.