Uno de los nombres que más ha sonado para esta nueva edición de 'Gran Hermano VIP' es el del pequeño Nicolás. La polvareda que levantó todo su caso en los medios de comunicación habría hecho que su caché como personaje público fuera bastante alto. Tal como recoge la revista Love, por su entrada en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, se podría estar hablando de que Francisco cobrara unos 3.000 euros diarios.
Eso supondría que, en tan solo una semana, el estudiante universitario tuviera unos ingresos cercanos a 21.000 euros, que se acercarían a los 90.000 euros si se habla en términos mensuales.
El pequeño Nicolás podría ser concursante en la primera gala de 'GH VIP'
Un defensor polícia en plató
En esta aventura en Mediaset, el pequeño Nicolás no estará peleando solo. En el plató y en los debates contaría, si no hay ningún contratiempo, como se explica también en la revista, con la ayuda del agente municipal que perdió su puesto por ejercer de su chofer en uno de sus polémicos viajes de negocios.
Lo más leído
Será finalmente el jueves 7 de enero cuando se hará efectiva su entrada junto al resto de los concursantes en la famosa casa de Mediaset para comenzar la convivencia que, probablemente, se extenderá durante tres meses.