'Madres forzosas' es uno de los spin off más esperados del 2016. La familia Tanner-Fuller volverá a la pequeña pantalla a través de la plataforma de streaming Netflix el próximo 26 de febrero. La ficción será estrenada al mismo tiempo en todo el mundo.
En la nueva ficción de Netflix, las aventuras que comenzaron en 1987 con 'Padres forzosos', seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candance Cameron Bure), que actualmente vive en San Francisco.
En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán juntas para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).
La serie contará con la aparición estelar de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.
'Madres Forzosas' es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix. Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie creada por el mismo Jeff Franklin. John Stamos también figura como productor de la serie.
Carly Rae Jepsen versiona la sintonía de 'Padres forzosos'
El 26 de febrero, fecha de estreno de la ficción, será cuando 'Madres forzosas', nombre que recibirá en español 'Fuller House', estrene su flamante nueva sintonía versionada por Carly Rae Jepsen, la intérprete de éxitos como "Call me Maybe" o "Good Time".
Lo más leído
Ella misma ha sido la encargada, a través de sus redes sociales, de confirmar la noticia de este nuevo proyecto: "Butch Walker y yo hemos reeditado el tema principal de 'Padres forzosos' para 'Madres forzosas' juntos y no puedo esperar a que lo escuchéis".