Después de pasar una temporadita en la cárcel, Paris Hilton quiere mostrarle al mundo que es mucho más de lo que aparenta. Cansada de ser identificada por su imagen de fiestera o niña mimada, Paris ha decidido que la mejor forma de mostrar al mundo su verdadero yo es concursar en el próximo 'Celebrity Big Brother' ('Gran Hermano VIP') en la cadena británica Channel 4.
Un responsable del canal ha declarado que "Paris está realmente entusiasmada por participar porque quiere enseñarle a la gente su carácter real. Quiere mostrarle al público británico que hay más en su vida que ir de compras o salir de fiesta y que sería una buena compañera en la casa".
De parte de la actriz también opinan lo mismo y, fuentes cercanas a su entorno, han confirmado que "Quiere que la gente vea que no es una niña mimada. Siempre que se habla de ella es para algo malo o ridículo. Es inteligente y divertida, con muchas cosas interesantes que contar".
Lo más leído
Parece que, de momento, lo único que frena el acuerdo es el tema económico. Aunque el canal le habría pedido a Hilton que "se pusiera precio" según The Sun, la cadena estaría dispuesta a ofrecerle 300.000 libras por su participación, más de medio millón de euros. Es lo mismo que cobró el año pasado la actriz de Bollywood Shilpa Shetty, que ganó la pasada edición después de una polémica machista.