Las alarmas de peligro se han activado, en esta ocasión, con 'Person of Interest'. Ha sido el propio J.J. Abrams, productor ejecutivo de la serie, quién se ha encargado de ello con sus palabras en la rueda de prensa organizada por los críticos estadounidenses: "Mi suposición es que la quinta temporada será la última. Las cosas se pueden ajustar si hay una milagrosa actuación (ratings). Pero creo que la idea es que este pudiera ser el final".
Tal como recoge TVLine, un final que, de cumplirse las conjeturas, le estaría preocupando al autor, en cierta manera: "Lo más angustioso no es cómo contar toda la buena historia que está por venir, si no cómo podría haber continuado". Abrams también ha hablado sobre la posibilidad de que la serie encontrara una nueva casa donde instalarse, pero parece que no hay nada concreto: "En teoría, tendríamos que estar en el momento correcto. Pero, en este instante, no es lo que estamos haciendo".
J.J.Abrams está detrás de 'Person of Interest'
CBS no encuentra hueco para 'Person of Interest'
El giro que ha provocado que J.J. Abrams haya pensado que el final de 'Person of Interest' podría estar más cerca de lo imaginado, ha sido que CBS no haya encontrado un hueco en la programación presentada para la midseason.
Lo más leído
Esta temporada se presentaba con 13 capítulos y todos los medios apuntaban a su estreno en enero, pero finalmente parece que tendrá que esperar hasta (casi) la temporada veraniega para ver la luz. El showrunner ha quitado hierro al asunto asegurando que lo grabado sí se emitirá: "Jonah Nolan y Greg Plageman han hecho un trabajo increíble en el show. No tenemos aún un horario concreto pero sé que esos episodios verán la luz del día".