Programa relacionado
Nuria Yáñez, la ganadora de la quinta edición de 'Gran hermano', el exitoso reality show de Telecinco, vuelve a los kioscos españoles casi 12 años después de saltar a la fama gracias al nuevo desnudo que protagoniza en la portada de la revista Interviú.
Y decimos nuevo desnudo porque a los pocos meses de salir de Guadalix de la Sierra, pueblo madrileño donde está la casa más famosa de España, Fresita, apodo que ella misma se puso antes de concursar, posó semidesnuda para la publicación del grupo Zeta bajo la descripción de "Fresita pierde la inocencia".
Fresita en Interviú
En esta ocasión y con su segundo destape, la catalana desvela cómo vivió realmente el después del show de telerrealidad tras embolsarse los 300.000 euros del premio que ganó.
Fresita colabora actualmente en 'Cazamariposas' de Divinity
Con la entrevista que se adjunta a las fotografías, Nuria también quiere dejar constancia de que ya no es la niña caprichosa y mimada que conoció todo el país, mostrando que sigue siendo una mujer sexy y hablando hasta de política: "Ada Colau me encanta".
En su momento de máxima popularidad, al ganar GH5 en el año 2004, Fresita fue una de las habituales de los programas de la época como 'A tu lado' o 'Crónicas marcianas', alejándose al tiempo de la pequeña pantalla. Actualmente es junto a María Lapiedra, Rebeca Pous o Noemí Ungría, una de las colaboradoras de 'Cazamariposas', el programa de La Fábrica de la Tele de Divinity.