Cuatro estrenó el pasado 10 de enero con acierto su nuevo programa de cocina, 'El Xef'. El programa capitaneado por Dabiz Muñoz sigue los dos últimos años del prestigioso cocinero, mostrando cómo ha ido trabajando para alcanzar el éxito con su mediático restaurante. La primera de las cuatro entregas que componen este docu-reality sumó más de dos millones de espectadores, lo que supuso un potente 9,7% para el canal de Mediaset, una gran recepción que se trasladó también a las redes sociales.
La capacidad de sacrificio, el trabajo duro y constante, y la lucha por conseguir su sueño han sido las cualidades que los espectadores han destacado en este primer programa, cautivados en su gran mayoría por la marcada personalidad de Dabiz, al que consideraron inspirador.
La ausencia de Ángela Montero, principal crítica negativa
No todas las críticas fueron positivas, como es natural. La principal crítica que recibió el espacio fue la ausencia de Ángela Montero en el programa, una figura de vital importancia en la carrera de Muñoz. Además de esta notable omisión, algunos usuarios se quejaron del trato que Dabiz daba a sus empleados o alguna que otra cuestionable actuación en la cocina.
Lo más leído