En una entrevista a FormulaTV.com recientemente Lydia Bosch confesaba su interés porque hubiese una nueva temporada de 'Motivos personales'. Sin embargo, algo que se desconocía hasta el momento era el motivo por el que nunca había llegado, y se achacaba a una decisión de cadena, hasta que Concha Velasco ha dado un golpe en la mesa.
Durante una entrevista concedida a este portal la actriz ha asegurado que si no hubo nuevas entregas de la ficción de Telecinco fue porque Lydia Bosh no pudo: "Tiene la culpa ella. Se dejó de hacer porque ella quiso".
Así habría sido la tercera temporada
En varias ocasiones se ha hablado del hipotético guión en el que la protagonista regresaba ciega a la serie y había un nuevo incidente que generaba una nueva trama. Incluso la propia actriz había asegurado que fue así y que recibió ya algunos guiones. En un encuentro entre Lydia Bosch y Marta Calvó con motivo del décimo aniversario en FormulaTV.com, ambas detallaron cómo se planteaban estos nuevos episodios.
Lo más leído
Sin embargo, y a pesar de todo lo contado, Concha ha asegurado: "Ella era la protagonista. De un día para otro nos dijeron que Lydia Bosch no podía continuar porque tenía que llevar a los hijos al cole. Nos quitaron la serie".