Programa relacionado
Ya lo cantaba Rocío Jurado: "Se nos rompió el amor de tanto usarlo", aunque en esta ocasión, ni si quiera ha dado tiempo a que la cosa llegara a más. Carlos Lozano y Rosa Benito comenzaron su andadura en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' con una especial sintonía que hizo pensar a más de uno que podría ocurrir algo entre ellos. Hecho que se confirmó cuando en la primera noche decidieron dormir uno al lado del otro.
Poco ha durado la cordialidad entre ambos. Durante la comida del pasado 11 de diciembre, el que fuera presentador de 'Operación Triunfo' explotaba al ver que todos sus compañeros abrían la nevera para comer cuando querían, lo que estaba provocando que se quedaran sin existencias. Antes sus recriminaciones, Benito no pudo morderse la lengua y le espetó que él también hacía lo mismo: "Parece mentira que lo digas tú cuando comes galletas y kiwis cuando quieres".Aunque la bronca no llegó a los niveles de la protagonizada por Lozano y el pequeño Nicolás en la fiesta del pasado viernes, la ruptura se hizo inminente cuando el actor y modelo atacó directamente a la que fuera su amiga del alma: "Dímelo a la cara, que te gusta mucho hablar por detrás".
'Tu crees que yo me voy a cortar las venas porque tú no quieras dormir conmigo?',Rosa.
#GHVipDirecto pic.twitter.com/JRZHNkDjQE
? Gran Hermano (@granhermano) enero 11, 2016
Deciden no dormir juntos
Tras el rifirrafe que perfectamente podría haber quedado en una anécdota, Carlos Lozano decidió romper cualquier relación con la exmujer de Amador Mohedano. Muy molesto por el altercado, le pidió a Alejandro Nieto que cambiara su cama con Benito pues no era capaz de seguir durmiendo a su lado: "Me da mal rollo, ella define mi estrés".
Poco tardó la colaboradora de 'Sálvame' en enterarse de las intenciones del que, hasta entonces, había sido su gran amigo en Guadalix de la Sierra y no dudó en encararse con él: "¿Te crees que me voy a cortar las venas porque tú no quieras dormir conmigo?". Los dos coincidieron que separados estarían mejor y ella cerró el debate: "No te creas que voy a estar toda la noche sin dormir cuando mire y vea que no estás a mi vera".