Sin duda, el Pequeño Nicolás se ha convertido en uno de los fichajes estrellas de esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Su pasado como supuesto colaborador del CNI o de la vicepresidencia del gobierno lo ha convertido en un personaje misterioso y enigmático del que todo el mundo quiere saber. Y, en la casa, sus compañeros no han dudado en hacerle mil y una preguntas.
Sus amistades políticas y sus viajes en coches blindados dan para mucho. Francisco Nicolás ha desvelado algunos de sus secretos a los compañeros con los que mejor relación guarda. Sin embargo, hay dos asuntos que preocupan mucho al joven.
Francisco Nicolás intentando ligar con Liz
En primer lugar, Nicolás se ha declarado católico y echa de menos acudir a misa los domingos. Por otro lado, al joven le inquieta la actual situación política de nuestro país. Tanto es así que ha confesado su intranquilidad ante la posibilidad de que Pablo Iglesias se convierta en el próximo presidente del gobierno. Según él, si esto ocurriera "nos tendríamos que ir del país".
Una de las amistades que más han sorprendido ha sido la de Fran con Javier Tudela, el hijo de Makoke. No obstante, el Pequeño Nicolás también cuenta con algunos enemigos dentro de la casa. Es el caso de Carmen López, la concejala de Ciudadanos, que ha afirmado que antes de entrar en el concurso le llamaron para darle información sobre Francisco.
Carmen López confiesa tener información clasificada sobre Nicolás
Lo más leído
Su defensora en plató ha dado más detalles sobre el asunto. Confiesa que Carmen tiene información clasificada del joven, aunque, según ella, no cree que se trate de información que pueda dañar a Nicolás. Es importante recordar que hace un par de días, en el debate, el defensor de Francisco confesó que el joven hizo una ardua labor de investigación sobre sus compañeros antes de entrar en la casa para conocerlos a la perfección. De ahí que muchos puedan pensar que Nicolás será uno de los concursantes más estrategas de la casa.